• Octubre 2015
  • PRENSA NUVIPA

“Mujer, Clave para un tiempo electoral”, fue el slogan del Primer Encuentro de la Secretaría de Asuntos para la Mujer, convocado por el presidente de NUVIPA, el licenciado Humberto Padilla y bajo la dirección de la coordinadora nacional de la Secretaría para Asuntos para la Mujer, pastora Jackeline Bastida. La actividad se llevó a cabo este viernes a partir de las 3 PM en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones CCN.

Un nutrido grupo de 78 mujeres conformado por secretarias regionales, candidatas, coordinadoras y testigos de centros de mesas asistieron a esta capacitación en la que se les dotó de herramientas y estrategias poderosas con las cuales se prevé involucrar a la mujer cada vez más, en esta nueva visión de país.

La reunión estuvo conducida por la pastora Rut Ostos quien presentó y destiló alegría entre los presentes, dando así inicio al contenido temático con el licenciado Nelson Mendoza, responsable de afianzar la visión política de NUVIPA. De la misma forma, la secretaria nacional para asuntos de la mujer Gudelia Suárez, dio a conocer la estructura organizativa de la gerencia que representa, dejando claro la importancia de la misma, para avanzar con el trabajo de forma efectiva.

El dirigente principal de NUVIPA Humberto Padilla, hizo ver la trascendencia de lo que se viene gestando para Venezuela desde esta nueva visión, “estamos estableciendo la organización política más sólida e importante para los próximos años en Venezuela”.

Por su parte la pastora Luz Marina Cárdenas, segunda vicepresidenta del movimiento, no dejó pasar la oportunidad para dirigirse a las asistentes, reafirmando en ellas la visión-misión NUVIPA.

Asimismo tuvo su intervención la pastora Jackeline Bastidas, coordinadora nacional de esta secretaría, que se refirió a la pesca milagrosa y los pasos para obtener los resultados esperados con la implementación de la misma. Bastidas cerró su participación alentando a las féminas a asumir el compromiso en unidad y con la actitud correcta, para así lograr la tan esperada victoria el próximo 6 de Diciembre

Por si alguna de las participantes tuviera dudas de la efectividad de la labor de esta secretaría, la pastora de CCN Barquisimeto, Nelly de Azuaje presentó los logros obtenidos en su región y la manera correcta de sumar mujeres a esta área de la organización. Para finalizar el Presidente del movimiento bendijo y envió a las presentes a sus territorios a continuar con la labor.