• Octubre 2015
  • PRENSA NUVIPA

La Directiva Nacional de NUVIPA representada en esta ocasión por su Presidente Humberto Padilla y su Secretario General Claudio Ojeda, llevó a cabo una reunión con pastores del estado para dar a conocer con más fuerza el movimiento en la región oriental.

La Secretaria Regional del estado Anzoátegui Marina Marín, fungió como moderadora de dicha actividad que se desarrolló a partir de las 9:30 AM en el salón principal del Centro Cristiano para las Naciones (CCN), ubicado en la capital del estado. En la actividad estuvieron representados 10 municipios de la región, además de pastores, líderes congregacionales y ministros de la zona metropolitana, entre los cuales se encontró el Presidente de la Confraternidad de Pastores del Estado Anzoátegui, Félix Figuera.

Esta reunión contó con la presencia de corresponsales locales, que manifestaron sus inquietudes sobre qué es NUVIPA y qué impacto espera tener en la sociedad venezolana, el Secretario General Claudio Ojeda, indicó que NUVIPA “será la organización política que marcará pauta en Venezuela por las próximas generaciones”.

De igual forma, Ojeda se dirigió a los presentes exhortándoles a no seguir cometiendo los mismos errores del pasado cuando no tenían ninguna representación política, “hoy NUVIPA es la opción del pueblo de Dios, ya que la recomposición social de Venezuela comienza con este movimiento”. También manifestó que en Venezuela hay aires de reformas y que un reformador sabe que su país espera por él, agregó que Dios tiene el poder para salvar almas pero también para restituir una nación. Venezuela entera anhela inquietamente la manifestación de los hijos de Dios, es tiempo de marcar una verdadera diferencia, concluyó.

Seguidamente el Presidente de NUVIPA, Humberto Padilla hizo su intervención haciendo un llamado a los asistentes a no seguir de brazos cruzados, "Ya basta de que a los cristianos la sociedad nos tilde de ciudadanos de segunda, marquemos pauta, demostremos excelencia, impactemos nuestra comunidad, nuestro entorno, nuestra sociedad”. Enfatizó con que “no basta con estar en desacuerdo con lo que acontece, debemos reaccionar ante lo que pasa en Venezuela. Es nuestra responsabilidad”. Padilla también se refirió a la Asamblea Nacional, puntualizando que ésta es el punto de partida donde comenzará la restitución del país.

Los ministros de Dios que hicieron acto de presencia en el lugar, manifestaron su agrado ante el despertar del pueblo cristiano en los asuntos que involucran directamente a la sociedad, a la vez, algunos tomaron unos minutos para hacer sus aportes, dar sus impresiones y aclarar sus dudas sobre esta Nueva Visión de País.

El Presidente de la Confraternidad de Pastores del estado, Félix Figuera, indicó, “estamos frente a la gran oportunidad que la iglesia ha estado esperando y NUVIPA es el cumplimiento a decenas de profecías que se han estado dando durante los últimos años sobre Venezuela, yo creo que la iglesia tiene que prepararse para gobernar", concluyó.

Por su parte el Pastor Roger Martínez expresó lo complacido que estaba luego de las ponencias llevadas a cabo en la presentación de NUVIPA y aplaudió el hecho de que Jesucristo sea entronado en los corazones de los venezolanos a través de esta Nueva Visión de País.

Para finalizar Humberto Padilla presidente de NUVIPA, aprovechó de extender la invitación a todo el pueblo anzoatiguense a que se sume a este nuevo proyecto de país, “confiemos en esos hombres y mujeres llenos de Dios que defenderán nuestros derechos y serán nuestra voz en la Asamblea Nacional”.